Coosur Real Betis Curro Segura: "En la jornada 6 no hay finales, pero sí es un partido muy importante"

  • Sin Harrow y con la duda de Feldeine, tocado en el tobillo, el técnico bético vuelve a pedir a los suyos "un paso adelante" contra el Estudiantes en un partido en el que "dominar el rebote" será clave

Curro Segura da instrucciones a sus jugadores en un entrenamiento en San Pablo. Curro Segura da instrucciones a sus jugadores en un entrenamiento en San Pablo.

Curro Segura da instrucciones a sus jugadores en un entrenamiento en San Pablo. / Betis Baloncesto

Después de caer en Murcia en un choque que el Coosur Betis domingo buena parte del mismo y dejó escapar en la recta final, Curro Segura no hace "sangre de la derrota" y confía en recuperar la senda triunfal ante un Estudiantes (domingo, 12:30) al alza tras ganar este jueves al Gran Canaria. De nuevo, "dominar la lucha en los tableros" será crucial ante un teórico rival directo por la permanencia en un partido que, "sin ser una final, pues sólo es la sexta jornada, sí es importante".

Palo en Murcia: "El equipo está bien pese a la derrota contra el UCAM. No hacemos sangre después de perder. Analizamos los errores y los trabajamos en los días posteriores al fin de semana y desde hace unos días sólo pensamos en el siguiente partido, enfocados en el próximo rival y en mejorar nuestro juego, que es lo que nos preocupa".

Tocados: "Mantenemos las dudas de Feldeine y Magassa, que salieron del último partido con molestias. Feldeine tiene el tobillo mal. Ha sido una semana un poco atípica en los entrenamientos por las bajas, pero confiamos que pueda llegar para el encuentro".

Mike Torres: "Con la baja de Ouattara pedimos el paso adelante de todos. Almazán era el más afectado por compartir puesto, pero el paso delante se lo pedimos a todos el día de Valencia. Que no esté Harrow abre una oportunidad para Mike Torres, que la va a tener, que ya la tuvo en Murcia y que la va a tener también cuando Harrow esté en buenas condiciones. Él debe aprovechar las oportunidades que tenga y dar ese paso adelante, como todo el equipo, para tapar esas ausencias".

Duelo crucial: "En la jornada 6 de liga no hay finales, pero sí es un partido muy importane. Queremos ganar a cada rival y somos ambiciosos al 100%, así que vamos con el máximo deseo al encuentro para superar a un rival que está en un buen momento después de haber ganado el jueves al Gran Canaria. Estudiantes que nos va a exigir estar a un muy buen nivel si queremos lograr la victoria. A nosotros no nos preocupan sus resultados anteriores, sólo debemos fijarnos en nosotros mismos y en que nuestro buen juego nos lleve a la victoria".

Claves: "Dominar el rebote es muy importante. Ante el Gran Canaria Estudiantes capturó 20 rebotes en ataque, algo que le dio mucha seguridad y segundas oportunidades. A partir de ahí, debemos imponer el ritmo del partido que nos convenga y que el rival no sea capaz de hacer buenos porcentajes de tiros. Si ellos están incómodos en sus situaciones habituales, tendremos nuestras opciones".

Ndoye: "Le falta tiempo para que podaos ver su mejor versión. Conocer más a la liga, a los rivales y a los compañeros, pero estoy convencido de que seguirá mejorando hasta ser una pieza importante en el equipo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios