Betis Energía Plus | LEB Oro

Curro Segura: "Estamos preparados para una batalla en cada partido"

  • El técnico del Betis Energía Plus asegura que su equipo está listo para el debut en la LEB Oro "física y mentalmente"

  • El equipo debuta mañana (21:00) en Huesca sin televisión 

Curro Segura da instrucciones en un entrenamiento en San Pablo.

Curro Segura da instrucciones en un entrenamiento en San Pablo. / Víctor Rodríguez

Curro Segura, técnico del Betis Energía Plus aseguró en la previa del debut en la LEB Oro que su equipo está preparado física y mentalmente "para una batalla en cada partido", lo que le espera este año en la competición.

Cómo llega el equipo: "Creo que llegamos al debut bien. Estoy contento de tener a toda la plantilla disponible y que los lesionados ausentes buena parte de la pretemporada lleguen listos para ayudar. El equipo está preparado, aunque muchos jugadores en verano ocuparon posiciones que no eran las suyas por las lesiones".

Rival: "Es un equipo con mucha energía. Competitivo, a pesar de que año pasado estuvo más cerca del descenso. Y es que allí en su pista lograron muchas victorias de mérito como ante el Breogán y el Melilla. Tenemos máximo respeto porque en esta LEB no hay rival pequeño. Al Huesca le ha pasado como a nosotros con lesionados y jugadores que al principio de pretemporada tuvieron mucho protagonismo quizá ahora no lo tengan. Cuenta con un base muy físico que penetra bien y buenos tiradores. Imponen un ritmo alto a los encuentros y controlarlo será importante ".

Juego: "Con todos los problemas de la pretemporada jugamos a ratos como quiero. Las bajas han cambiado roles y ahora todo tiene que ir al sitio habitual. En muchos momentos sí que veo lo que quiero y lo que hay que hacer es que eso se alargue el máximo tiempo en pista. No tener referencia interior condicionó la manera de  jugar y ahora debemos a acostumbrarnos a otra idea".
Actitud: "El equipo sabe que no va a ser fácil ningún partido. Para nosotros es importante  empezar ganado, pero siendo favoritos todos los oponentes jugarán con un extra de motivación con nosotros. Estamos preparados para responder a una batalla durísima cada semana".
Televisión "Me gustaría que se vieran todos los partidos. Es una pena que la liga pierda visibilidad. Ojalá lo arregluen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios