Betis Baloncesto

El Fenerbahçe va a por Sipahi

  • El club turco se interesa por el base, pero tendrá que negociar con el Betis, con el que el jugador tiene contrato al renovarlo

Sipahi trata de superar a Lima. Sipahi trata de superar a Lima.

Sipahi trata de superar a Lima. / Juan Carlos Muñoz

Cuando todo hacía indicar que Sipahi seguiría en Sevilla, especialmente después de la marcha de AJ Slaughter -con el que se negoció largo tiempo- al Gran Canaria, el futuro del base puede que esté en Turquía, según informaciones llegadas desde allí, ya que el Fenerbahçe habría llegado a un acuerdo con él.

Un tren como el del Fenerbahçe pasan pocas veces para un jugador. En el caso de Sipahi sería la segunda, cuatro temporadas después tras pasar por el PinarKarsiyaka, el Besiktas y el Betis Baloncesto. Pero para que el interés o el acuerdo del conjunto otomano fragüe tocará hablar con los dirigentes verdiblancos, ya que Sipahi había renovado y tiene contrato con el club hispalense.

Si el equipo que desde la próxima temporada dirigirá Igor Kokoskov de verdad quiere a Sipahi deberá pasar por caja antes por Sevilla, pues ya se había cerrado un acuerdo (1+1) para que Sipahi siguiera en la capital andaluza, como él mismo había asegurado en medios de su país era su propio deseo.

En la entidad verdiblanca, sin embargo, no hay nervios. A los fichajes de Ndoye y Nick Kay se suman, de momentos, las renovaciones oficiales de Pablo Almazán y Borg, así como la continuidad de Obi, que está ya cerrada y por anunciar, además de Niang, con contrato en vigor.   

No está siendo un verano fácil para el Betis Baloncesto, que con una reducción del presupuesto y sin jugar en Europa entró pronto en el mercado (demasiado), al mandarlo la ACB de vacaciones en abril, pero sin margen de movimiento porque muchas competiciones estaban detenidas para intentar reanudarse.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios