Coosur Real Betis Harrow, baja ante Estudiantes

  • El base con pasaporte jamaicano sufre una rotura de fibras en el isquiotibial de su pierna izquierda

Imagen con la que se ha anunciado la lesión de Harrow. Imagen con la que se ha anunciado la lesión de Harrow.

Imagen con la que se ha anunciado la lesión de Harrow. / RBB

Curro Segura no podrá contar para la cita del domingo ante Estudiantes con el base Ryan Harrow, después de que éste haya sufrido una rotura de fibras en el isquiotibial de su pierna izquierda, según ha comunicado el propio club verdiblanco.

"El base estadounidense con pasaporte jamaicano sufre una rotura de fibras en el isquiotibial de su pierna izquierda, lo que le impedirá ser de la partida. Su vuelta a las pistas dependerá de la evolución de su lesión. Ryan Harrow, que se perdió el duelo del pasado fin de semana ante UCAM Murcia, tampoco podrá estar este domingo ante Movistar Estudiantes", ha informado el club verdiblanco en un comunicado.

La ausencia de Harrow se suma a la de Yakuba Outtara, que sufrió una fractura trabecular del platillo tibial externo, provocada tras un golpe en el choque ante el Monbus Obradoiro, y que lo tiene apartado de las canchas desde entonces.

Un nuevo contratiempo para Curro Segura de cara al importante partido del domingo ante Estudiantes, en el que el propio técnico ya indicó ayer que el equipo intentará sacarse la espina de la derrota del pasado fin de semana en Murcia. "No hay euforia tras un triunfo ni derrotismo cuando perdemos, pero queremos que Estudiantes pague los platos rotos", aseguró el técnico verdiblanco ayer durante la presentación de la segunda equipación de color morado y el renovado patrocinio con Coosur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios