Coosur Real Betis

James Feldeine es el objetivo del Betis

  • El club está cerca de cerrar la contratación del escolta estadounidense, con pasaporte dominicano, procedente del Hapoel Jerusalén y con experiencia en Euroliga

Feldeine entra a canasta en su etapa en el Estrella Roja en un duelo de Euroliga ante el Panathinaikos.

Feldeine entra a canasta en su etapa en el Estrella Roja en un duelo de Euroliga ante el Panathinaikos. / Georgia Panagopoulou (EFE)

Andaba el Betis Baloncesto tras los pasos de un escolta anotador y ya tiene su objetivo fijado. Se trata de James Feldeine, estadounidense con pasaporte dominicano, que esta última campaña jugó en el Hapoel Jerusalén, aunque tiene experiencia en la ACB.

Si el periodista Chema de Lucas adelantaba el serio interés verdiblanco por traer de vuelta a España al jugador, de 1,93 metros y 33 años, este periódico puede confirmar que es el objetivo del club y que las conversaciones están ya bastante avanzadas, por lo que si nada se tuerce el que fuese jugador del Fuenlabrada las campañas 2012-13 y 2013-14 jugará con el Betis el próximo curso.

En esas dos temporadas en las que dio el salto a la Liga Endesa procedente del Breogán promedió 15 puntos, tres rebotes y 12 créditos de valoración jugando todos los partidos de liga. Se fue después al Cantú italiano y tras un breve paso por el Vaqueros de Bayamón se enroló en el Panathinaikos dos campañas (de 2015 a 2017), jugando la Euroliga. Repitió después en la máxima competición continental con el Estrella Roja en la 2017-18, donde elevó su promedio anotador hasta los 10,5 puntos respecto a su etapa en Grecia al tener un rol más importante. Ha jugado los dos últimos ejercicios con el Hapoel Jerusalén, con el que promedió en su primer año 15,7 puntos y 13,7 el último curso.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios