Coosur Real Betis

Joan Plaza: "Sabemos qué nos jugamos"

  • El técnico cree que ganar este duelo no los "salvará" y que perder no los "enterrará"

Joan Plaza da instrucciones a Tisma.

Joan Plaza da instrucciones a Tisma. / Betis Baloncesto

Joan Plaza indicó que en el partido ante el Gipuzkoa "hay que pelear por cada balón dividido como si no hubiera un mañana", destacando la importancia del choque. El técnico recordó que en la primera vuelta ya costó ganar y que superar al conjunto donostiarra "será difícil, porque vencer fuera no es fácil, incluso sin público".

"Tenemos que tener claro que debemos igualar su nivel de exigencia y de intensidad", señaló el preparador barcelonés, quien añadió que ganar este duelo no los "salvará" y que perder no los "enterrará", pero quieren "comenzar con buen pie este tramo de temporada".

Plaza apuntó del rival que forma un equipo "aparentemente anárquico, pero con jugadores con puntos en las manos. Con un jugador como Radoncic que ha ido ganando en protagonismo" y destacó "sobre todo, su valentía".

"Jugando al 70% podemos perder. Hay que estar preparados para este tipo de batallas. Sabemos qué nos jugamos", señaló el entrenador verdiblanco, quien reconoció que llegar "a un momento muy importante de la temporada" y que "es la hora de reflejar en la pista todo lo que se está trabajando". "Venimos de hacer partidos interesantes, pero el momento de plasmarlo es ahora. Apenas hemos hablado del rival estos días, no es cuestión de cargar más emocionalmente", dijo.

Sobre el estado de su plantilla, apuntó que han "tenido un susto con Pablo Almazán y Tisma, pero se han ejercitado bien", por lo que, en principio, cuentan con ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios