Coosur Real Betis

Khadeen Carrington, fichaje en busca de un salto competitivo

  • El ex baskonista, aunque no llegó a debutar en Vitoria, fichó por el Mónaco la pasada campaña y se rompió en octubre el ligamento cruzado de la rodilla derecha

Khadeen Carrington.

Khadeen Carrington. / M.G.

El Coosur Real Betis sigue perfilando su plantilla y habría cerrado una incorporación de campanillas a buen precio. Se trata de Khadeen Carrington, un combo 1-2 para sumar a la línea perimetral con muchos puntos en sus manos y que tiene ante sí una buena ocasión de reivindicarse.

El jugador nacido en Trinidad y Tobago, aunque su familia pronto se trasladó a Nueva York, estaría cerrado por el conjunto verdiblanco según el portal sportando y el periodista especializado Emiliano Carchia. Este periódico puede confirmar, consultadas otras fuentes, que el exterior recalará en Sevilla, aunque es un fichaje de riesgo. Eso sí, si sale bien, acierto pleno.

Y es que Carrington llegó el pasado verano al Baskonia procedente del Ludwigsburg de la BBL alemana, donde promedió 17,2 puntos cuatro rebotes y 3,3 asistencias. No cuajó en la pretemporada y Dusko Ivanovic lo cortó, recalando en el Mónaco, en el que promediaba 7,3 puntos antes de lesionarse de gravedad al inicio del curso al romperse en octubre del año pasado el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Cabe recordar que Jerome Randle llegó la pasada campaña en similares condiciones y ofreció un buen rendimiento sin problemas fisicos.

Carrington completó el ciclo completoen Seton Hall (2014-2018), aunque decidió no presentarse al draft de la NBA de 2017. En su último año con los Pirates promedió 15,6 puntos, 3,1 rebotes y 4,4 asistencias, coincidiendo con el dominicano Ángel Delgado y llevando a la primera victoria de Seton Hall en el Torneo de la NCAA en más de una década, según baskeroseno.com. Firmó con el Morna Bar montenegrino, aunque fue en el conjunto alemán donde dio el salto competitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios