Coosur Real Betis

Mike Torres, en la preconvocatoria de la selección dominicana

Mike Torres dirige al Betis durante el encuentro ante el Rea Madrid.

Mike Torres dirige al Betis durante el encuentro ante el Rea Madrid. / D. Ligero (ACB Photo)

Mike Torres ha sido convocado por República Dominicana para la próxima ventana FIBA, en su caso para la clasificación del AmeriCup del 2022, para jugar entre el 29 y 30 de noviembre en una burbuja frente a Islas Vírgenes, Cuba y Canadá.

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció una convocatoria de 24 jugadores, de la que saldrán los elegidos para competir en la burbuja del Hotel Hard Rock de Punta Cana. El resto de bases preseleccionados son Gelvis Solano, Andrés Félix, Adrís de León y Jean Montero. Destacan otros nombres conocidos en la ACB como el Marques Townes (UCAM Murcia), Sadiel Rojas (UCAM Murcia) Brandon Francis (GBC) y Ángel Delgado (Estudiantes). El seleccionador, Melvyn López, iniciará la concentración el 23 de noviembre.

República Dominicana enfrentará primero a Islas Vírgenes Estadounidenses, el domingo 29, y luego, el lunes 30 contra Cuba, en partidos del Grupo C del clasificatorio, que también integra Canadá, contra laque ya jugó en suelo norteamericano y Santo Domingo. El evento contará con estrictas medidas preventivas, emanadas de un conjunto, extraído de los protocolos del Ministerio de Salud Pública de República Dominicana y de FIBA para competencias, por la pandemia del Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios