Betis Baloncesto

Nick Kay: "Es una oportunidad increíble para mí"

  • El australiano cumple su objetivo de jugar en la ACB y espera luchar cerca de los puestos de play off esta campaña

Nick Kay pugna por un balón ante el francés Batum.

Nick Kay pugna por un balón ante el francés Batum. / Roman Pilipey (Efe)

Nick Kay habló por primera vez como bético para los medios oficiales del club. El aussie, que firmó sólo por una temporada con el Betis Baloncesto, no dejó grandes titulares, pero sí se mostró "emocionado" por jugar en Europa y deseoso de de afrontar un "desafío emocionante".

Feliz: "Estoy muy emocionado por firmar con el Betis Baloncesto. Jugar en Europa siempre fue mi objetivo y tener la ocasión de hacerlo en España, en Sevilla y con un club tan importante, es una oportunidad increíble por la que estoy encantado".

Elección: "Es un equipo que está construyendo algo especial. Da la sensación de que el club se esfuerza por ser mejor y hace un verdadero trabajo para tener éxito en la ACB. Es una sensación que percibes del director deportivo, del entrenador y de todo el personal que forma parte del proyecto".

Nuevo club y ciudad: "Sevilla es un magnífico lugar, lleno de historia y cultura. El equipo de baloncesto es una parte integral de esta cultura amante del deporte y es nuestro trabajo retribuir a los seguidores jugando de la manera correcta, desempeñándose bien y obteniendo victorias".

Adaptación a la Liga Endesa: "Creo que habrá una serie de desafíos para adaptarse a un idioma diferente, estilo de juego, arbitraje..., pero son las cosas por las que estoy emocionado. No puedo esperar para enfrentarme a estos desafíos y a algunos de los mejores jugadores del mundo, por luchar en todos y cada uno de los juegos y demostrar por qué el entrenador y el cuerpo técnico confiaron".

Objetivos: "Contribuir a conducir al Betis Baloncesto a luchar y acercarse a los play off e influir positivamente en todos y cada uno de los partidos".

Mensaje para los aficionados: "No puedo esperar para llegar ser parte de algo especial en la temporada 2020-21".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios