Coosur Real Betis

Oficial: Conger, nuevo fichaje del Coosur Real Betis

  • El alero de 29 años y 1,98 metros de altura firma por dos temporadas

Oficial: Conger, nuevo fichaje del Coosur Real Betis

Oficial: Conger, nuevo fichaje del Coosur Real Betis

El Coosur Real Betis hizo oficial la incorporación de Demetrius Conger para las próximas dos temporadas. El alero norteamericano, de 29 años y 1,98 metros de altura, cuenta con experiencia en la Liga Endesa, ya que estuvo enrolado en las filas del Juventut en la temporada 2017/18, en la que fue pieza clave para lograr la permanencia en la categoría. Nacido en Brooklyn, Estados Unidos, la última incorporación bética ocupará una de las dos plazas de extracomunitarios disponibles en la plantilla.

Con el fichaje de Conger, el Betis se asegura más variables en ataque del equipo entrenado por Curro Segura, que podrá contar con su última incorporación esta tarde en la vuelta al trabajo en San Pablo (18:30). No en vano, antes de firmar por el Juventut, durante su experiencia en la NBL con los Illawarra Hawks promedió 19,7 puntos, cerca de su tope en su aventura española, donde disputó 13 encuentros.

A pesar de contar con 12 jugadores, la plantilla del Coosur Real Betis no está cerrada y todavía se busca una nueva pieza que apuntale el equipo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios