Coosur Real Betis Randle, la canasta del mes de enero en la ACB

  • El base anotó desde su campo, y en una difícil posición, ante el San Pablo Burgos, canasta que es la mejor del mes para la ACB

Randle celebra la canasta desde su campo ante el San Pablo Burgos. Randle celebra la canasta desde su campo ante el San Pablo Burgos.

Randle celebra la canasta desde su campo ante el San Pablo Burgos. / D. Ligero (ACB Photo)

La ACB situó en el ránking de las mejores acciones del mes de enero la cansta que Jerome Randle anotó desde su campo durante el encuentro ante el San Pablo Burgos.

La acción, que llegó al final del tercer acto, permitió al Coosur Betis empatar el partido en ese momento 62-62, aunque el choque se le acabaría escapando a los verdiblancos, pese a que llegaron a disfrutar de una renta de cuatro puntos en el último cuarto, por 76-85.

El base verdiblanco recibió el balón con poco más de cuatro segundos por jugar, después de que Cook fallase un triple y Jerome Jordan agarrase el rebote. Randle trató de avanzar, pero se encontró con la defensa de Cook, lanzando cerca del arco del triple con una sola mano el balón al aire. El norteamericano siguió la dirección del balón con la mirada y vió como entró, para empatar el choque momentáneamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios