Coosur Real Betis

Sito Alonso: "El Betis es uno de los equipos más peligrosos a nivel ofensivo de la liga"

  • El técnico del UCAM destaca el poder ofensivo de los verdiblancos

Sito Alonso da instrucciones a sus jugadores.

Sito Alonso da instrucciones a sus jugadores. / D. Grau (ACB Photo)

El Coosur Betis visita al UCAM Murcia (viernes, 19:00), que se estrena como local trs perder en la primera jornada en el Palau Blaugrana, en un partido en el que Sito Alonso, técnico del cuadro universitario, avisó de "la gran dificultad que tiene".

El técnico señaló que en frente tendrán un rival que viene "jugando muy bien", que se impuso en la primera jornada a Morabanc Andorra y que tendrá ganas de seguir con la dinámica positiva. "Ellos están jugando muy bien, tanto en pretemporada como en el primer partido ante Andorra. Juegan con muchas posesiones, con mucho ritmo. Tienen muchísimo potencial en ataque. El Betis es uno de los equipos más peligrosos a nivel ofensivo de la liga. Hacen un juego dinámico, muy difícil de defender, con las situaciones que genera Marko Todorovic y con la capacidad de Evans, Brown y Carrington para sacar tiros", afirmó el entrenador, que confía en la capacidad y el talento del UCAM Murcia para conseguir el triunfo: "Cuando tú tienes un equipo en el que crees en el potencial, en el nivel físico y en la capacidad que tienen de jugar, quieres que no se achanten. Quieres que en cada partido vayan a más, que no les preocupe ni dónde jueguen ni contra quién. Tenemos que creer en lo bien que podemos hacer las cosas y defender con una intensidad muy grande".  

Ya contra elBarcelona demostró el UCAM estar en un buen momento tras remontar 17 puntos y pelear por el triunfo hasta el final. "Teníamos una ilusión muy grande de ganar el partido ante el Barça. Al perderlo, no le sacamos de forma inmediata un jugo positivo. Estuvimos muy tímidos al principio y con poca confianza en las cosas que somos capaces de hacer. Sin embargo, remontar 20 puntos en seis minutos en el Palau, de la forma que lo hicimos, está a la altura de pocos equipos. Estuvimos muy competitivos y durante la semana hemos seguido mejorando ciertos aspectos", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios