Coosur Real Betis

Slaughter se recupera y la enfermería queda vacía

  • El escolta, que se perdió el duelo ante el Baskonia por unas molestias, ya es uno más en las dinámicas

Slaughter se prepara para lanzar a canasta.

Slaughter se prepara para lanzar a canasta. / RBB

A.J. Slaughter ya está a las órdenes de Curro Segura. Después de perderse el encuentro ante Baskonia el pasado fin de semana en el Buesa Arena por unas molestias en la rodilla derecha, el escolta parece completamente recuperado y deja la enfermería bética vacía.

No ha sido un inicio de temporada tranquilo para los servicios médicos del Coosur Real Betis. El primero en caer de cierta consideración fue Niang. El pívot senegalés sufrió una microrrotura en un gemelo, unas molestias que prácticamente lo han tenido fuera de combate durante el primer mes de competición. Sin ir más lejos, su debut oficial esta temporada con el equipo fue el pasado domingo en Vitoria, donde disputó casi 13 minutos, anotó cuatro puntos y capturó dos rebotes. 

Precisamente, el hueco que ocupó Niang en el roster lo dejó vacío A. J. Slaughter, el último en sufrir molestias físicas. Tras viajar a la capital alavesa 13 jugadores, el escolta fue el jugador dado de baja para el encuentro después de notar algunas molestias en su rodilla derecha, lo que impidió su participación en el partido del Buesa Arena.

Su recuperación, anunciada por el propio club, es una buena noticia para Curro Segura, que podrá contar con uno de sus referentes ofensivos de cara al partido del próximo domingo ante el Andorra en San Pablo. Tras tres derrotas seguidas, los béticos tratarán de quebrar esta dinámica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios