Coosur Real Betis

Strawberry, positivo por Covid-19, baja en el UCAM ante el Betis

Strawberry, durante el partido de la primera vuelta ante el CoosurBetis.

Strawberry, durante el partido de la primera vuelta ante el CoosurBetis. / J. Bernal (ACB Photo)

Después de la gran victoria del sábado ante el Gipuzkoa por 68-91, en el primero de cuatro partidos seguidos nte rivales que pelean también por la permanencia, el Coosur Betis se enfrenta el miércoles en San Pablo al UCAM Murcia. "Nos va la vida", dijo Joan Plaza sobre ese choque tras ganar en San Sebastián, resaltand la importancia que el duelo tiene para los verdiblancos en su camino hacia el objetivo de la permanencia.

El UCAM se presentará en la capital andaluza con varias bajas, ya que a la ausencia confirmada de Peter Jok, que estara fuera un mes y medio por un edema óseo y tener dañado diferentes tejidos de ligamentos en su mano izquierda, se une la de DJ Strawberry. Hace unos días el club anunció la detección de un positivo por Covid-19 en la platilla y antes del choque de este domingo ante el Baskonia el equipo comnunicó que se trata del exterior. El jugador se encuentra asintómatico y en aislamiento. Los test de refuerzo a todo el grupo no arrojaron nuevos casos, por lo que el partido ante el cuadro hispalense, en principio, no está en riesgo.

El UCAM se movió pronto en el mercado y ya espera la llegadda del grieg Kostas Vasileiadis en lugar de Jok. El heleno, que alguna vez pudo recalar en San Pablo, podría debutar enese encuentro ante el Coosur Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios