Betis Energía Plus

Tabak: "Me preocupan más las bajas de Zoric y Chery que el rival"

  • El técnico afirma que las ausencias del croata, desvinculado del club, y del canadiense, por lesión, le harán "perder" al Betis "unos veinte puntos en ataque".

  • Radicevic sigue siendo duda para Valencia.

Tabak atiende a los medios en el Pabellón de San Pablo. Tabak atiende a los medios en el Pabellón de San Pablo.

Tabak atiende a los medios en el Pabellón de San Pablo. / Juan Carlos Vázquez

El entrenador del Betis Energía Plus, el croata Zan Tabak, apuntó este viernes que "lo que menos importa" en su partido del domingo en Valencia es "jugar fuera ante un rival de mayor presupuesto", ya que "en verdad", le preocupan "las bajas" del pívot Luka Zoric, desvinculado, y del base Kenny Chery, lesionado. Las ausencias del croata y del canadiense le harán "perder" al Betis, "unos veinte puntos en ataque", señaló Tabak en una comparecencia ante los periodistas.

Además reveló que "la situación de" su compatriota "Zoric fue algo que afectó al equipo mentalmente. Se va por un problema personal, no ha tenido problemas con el cuerpo técnico, club o compañeros".

Para suplirlo, el técnico balcánico manifestó que se está "buscando pero el mercado" del club sevillano "es limitado al tener cubiertas las dos plazas de americanos. Para que un jugador venga tiene que ser comunitario y estar dentro del presupuesto", por lo que "no es sencillo encajar tantos condicionantes", relató. "Necesitamos ayuda inmediata ahora que pronto nos vamos a medir a rivales directos. Buscamos a dos jugadores", insistió el preparador del Betis Energía Plus.

Además de estas ausencias, Zan Tabak mantiene la duda del otro base del plantel, el serbio Nikola Radicevic, quien "dice que quiere jugar y jugará porque el médico da el ok para que vaya a Valencia", donde espera "competir y hacer un buen partido".

Para ello, el entrenador de los hispalenses incidió en la "necesidad de defender para ganar", a pesar de que "por el perfil de los jugadores, éste no es un equipo 'stopper' pero sí ha tenido buenos momentos en defensa en algunos partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios