Coosur Real Betis

Todorovic también dice adiós al Betis

Todorovic trata de anotar ante Hlinason en el partido ante el Casademont Zaragoza.

Todorovic trata de anotar ante Hlinason en el partido ante el Casademont Zaragoza. / E. Casas / ACB Photo

Si ayer se confirmó el adiós de Khadeen Carrington, hoy le ha tocado el turno a Marko Todorovic. Si la ACB ha sido la primera en desvelar la desvinculación del pívot, el Betis ha hecho lo propio minutos más tarde.

"Marko Todorovic deja de ser jugador del Coosur @RealBetisBasket", ha expuesto el perfil oficial de la liga en las redes sociales, confirmando la salida del montenegrino.

Todorovic disponía en su contrato de una cláusula de salida, que, como adelantó este periódico, iba a hacer efectiva para marcharse a China. Pese a las manifestaciones del propio Joan Plaza tras el fichaje del letón Pasecniks, cuando apuntó que no venía a sustituir al montenegrino, Todorovic no lo ha dudado y ha decidido poner fin a su vinculación con la entidad verdiblanca.

"Marko Todorovic ha dejado de ser hoy jugador del Coosur Real Betis. El pívot montenegrino, acogiéndose a una cláusula de salida fijada en su contrato, ha alcanzado un acuerdo con el Club para poner fin a la relación que unía a ambas partes hasta final de temporada. El club quiere agradecerle los servicios prestados y le desea suerte en sus próximos retos profesionales", ha indicado la entidad.

El montenegrino llegó este verano como el refuerzo estrella para darle un salto de calidad a la plantilla, pero el rendimiento del equipo no le acompañó al inicio y, poco a poco, sus números fueron bajando hasta confirmarse ahora su adiós al Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios