Coosur Real Betis

Tony da Silva, cedido al Evreux, de la Segunda francesa

  • El base galo, que la pasada temporada estuvo a préstamo en el Nanterre 92, volverá a jugar fuera de San Pablo la próxima temporada

Tony da Silva, en un entrenamiento con el primer equipo junto a Dee.

Tony da Silva, en un entrenamiento con el primer equipo junto a Dee.

El Coosur Real Betis y el Evreux, de la Segunda categoría francesa, anunciaron haber llegado a un acuerdo para la cesión la próxima temporada de Tony da Silva. De esta forma, el base galo volverá a salir de San Pablo a préstamo, tal y como ocurrió el último curso, en el que estuvo enrolado en el Nanterre 92.

 

El base bético, que hace unos días celebró su 19 cumpleaños (25/05/2001), llegó a Sevilla en la temporada 2014-15 y debutó con el primer equipo el pasado año, en la LEB Oro, en la victoria verdiblanca ante el Lleida (84-86), en el que fue el último encuentro de la temporada del ascenso. El galo fue el segundo jugador canterano en debutar de la mano de Curro Segura tras Vlahovic.

La pasada temporada, Da Silva firmó buenos partidos con el Nanterre 92 en la competición gala. El pasado curso participó en 28 partidos ligueros entre el primer equipo (8) en la máxima categoría francesa y el segundo (20) en la ProA U21. Además, el verdiblanco se estrenó en competición europea, disputando 4 partidos en la Eurocup.

El base francés sigue así su formación en su país natal, donde en la reciente campaña ha sido elegido en el segundo quinteto ideal de la ProA U21, con un promedio de 32 minutos, 15 puntos y 16 de valoración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios