Coosur Betis El Unicaja destituye a Luis Casimiro

  • El técnico cesa en su cargo días antes de la visita del conjunto costasoleño a Sevilla

Joan Plaza saluda a Luis Casimiro en el reciente duelo en Málaga. Joan Plaza saluda a Luis Casimiro en el reciente duelo en Málaga.

Joan Plaza saluda a Luis Casimiro en el reciente duelo en Málaga. / Javier Albiñana

Luis Casimiro, el técnico que salvó al Baloncesto Sevilla en la 2014-15, no estará este sábado (20:45) dirigiendo al Unicaja en el duelo en San Pablo ante el Coosur Betis, después de ser destituido tras los últimos resultados negativos del conjunto costasoleño.

"El Consejo de Administración de Baloncesto Málaga, S.A.D., reunido en el día de hoy, ha acordado prescindir de los servicios de su primer entrenador, Luis Casimiro Palomo", indica el comunicado de la entidad, que agredece al técnico "el trabajo realizado y la profesionalidad de Luis Casimiro, en las dos etapas en las que ha dirigido a nuestro equipo y desearle la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional".

La derrota en Mónaco en la Eurocup acabó por condenar al manchego, que en la ACB acumulaba cuatro derrotas seguidas, una de ellas ante los verdiblancos hace un mes, aunque metió al Unicaja en la Copa del Rey.

Fotis Katsikaris, entrenador que también sondeó el cuadro sevillano tras la destitución de Curro Segura, es la alternativa más sólida que se baraja para el banquillo, aunque no está claro si estará con el Unicaja en la capital hispalense este sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios