Coosur Real Betis

Van Rossom se une a las bajas en el Valencia Básket

  • El belga sufre una lesión muscular en la pierna izquierda y es duda el domingo ante el Coosur Betis

  • El Casademont Zaragoza, rival el 7 de noviembre (17:00) de los verdiblancos, ausente entre cuatro y seis semanas

Van Rossom entra a canasta ante el azulgrana Calathes.

Van Rossom entra a canasta ante el azulgrana Calathes. / E. Cobos (ACB Photo)

El base Sam Van Rossom sufre una lesión muscular en la pierna izquierda y será baja para el encuentro que el Valencia disputará mañana en la Eurocup en la pista del KK Buducnost y duda el domingo (12:30) ante el Coosur Betis.

El belga, pese a que estuvo en el banquillo, no participó en el encuentro del pasado sábado en la pista del Andorra al notar unas molestias y las pruebas confirman una lesión en el isquiotibial. Para Van Rossom es su segunda lesión muscular de la temporada, puesto que ya estuvo varios partidos de baja tras haber sufrido una rotura en el mismo músculo, pero en la pierna derecha.

Los que no estarán ante el cuadro verdiblanco son Víctor Claver y Mike Tobey y falta por saber si podrían reaparecer Dubljevic, que tiene más opciones, y Prepelic.

Después el Betis visitará al Casademont Zaragoza, que anunció la baja de Jamel McLean por un esguince en el tobillo izquierdo con lesión de grado III en el ligamento peroneo astragalino anterior, según informó el club. McLean se lesionó el pasado miércoles ante el Hapoel Gilboa Galil en la FIBA Champions y permanecerá de baja entre cuatro y seis semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios