Betis Energía Plus-Melilla

Viaje exprés tras quedarse en tierra

  • El vuelo que el Melilla debía tomar el sábado fue cancelado y el equipo viaja este mismo domingo hasta Sevilla

El base Josep Franch trata de penetrar en el partido ante el Valladolid.

El base Josep Franch trata de penetrar en el partido ante el Valladolid. / FEB

El Melilla tenía previsto llegar a Sevilla este sábado y entrenarse por la mañana en San Pablo el mismo día del partido, pero sus planes cambiaron cuando el vuelo que debía llevarlo hasta Málaga, para poner allí rumbo en autobús a su destino, se canceló poco antes de su salida siendo reubicado para la primera hora de hoy. De esta forma, la expedición caballa tiene prevista tomar el avión a las 08:00, llegando sobre las 08:45 al aeropuerto costasoleño y desde allí desplazarse hasta la capital andaluza.

El Melilla tenía previsto llegar en la tarde-noche a Sevilla, vía Málaga, cara al partido ante el Betis Energía Plus en San Pablo (18:00), pero el conjunto de Alejandro Alcoba vio en el aeropuerto de la ciudad autónoma cómo su vuelo era cancelado por fallos técnicos.

Ya por la mañana el filial melillense de EBA tampoco pudo viajar, ya que el piloto de su avión abortó el despegue por falta de potencia en mitad de pista con el mismo aparato. No pudo ser arreglado y por la tarde el vuelo del primer equipo fue cancelado, convirtiendo lo que debía ser un viaje cómodo en un problema logístico, pues no se espera su llegada al hotel de concentración antes de las 13:00 horas, cuando juega a las 18:00.

De esta forma, la semana se sigue haciendo larga para un conjunto que el viernes de la semana pasada jugó en La Coruña, repitió el martes en casa en la jornada intersemanal frente al Valladolid y viajará hoy para medirse con el Betis en busca de su tercer triunfo consecutivo. Habrá que ver si el conjunto de Alejandro Alcoba nota en el partido los problemas de un viaje exprés para enfrentarse con el líder. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios