Betis Baloncesto

Ya hay barra en San Pablo; ahora, los accesos

  • El club pagó el canon impuesto en la ordenanza municipal ante la falta de empresas

  • Los aficionados se quejan de los deficientes accesos que crean largas colas para entrar en el pabellón

Imagen del acceso a San Pablo ante el Girona junto al stand de Ecolec en el que se concienció sobre el reciclaje.

Imagen del acceso a San Pablo ante el Girona junto al stand de Ecolec en el que se concienció sobre el reciclaje. / Fundación Real Betis

En el Palacio de los Deportes de San Pablo ya se puede comprar agua. Después de que en las dos primeras jornadas el aficionado y el socio del Betis Baloncesto no tuviese la oportunidad de comprar bebidas en el interior del recinto por la falta de empresas que asumieran el canon que impone la ordenanza municipal, de 100 euros según el Ayuntamiento, el club se hizo cargo del mismo para poner una barra en el pabellón.

De esta forma, la entidad dio el paso para asumir un servicio que otros años lo realizando empresas externas y que ahora asume la entidad, después de que este medio publicase la imposibilidad de comprar agua ni acceder al recinto (en la mayoría de las cosas, aunque dependía de la arbitrariedad del vigilante de turno) del seguidor al básket en el interior del recinto. 

Solucionada esta cuestión, ahora los abonados y asistentes a los partidos en San Pablo mantienen su queja en la dificultad para acceder al pabellón. es cierto que suele abrir una hora antes de los encuentros, pero lo habitual es que se entre a última hora. Con una sola puerta habilitada por grada, muchos aficionados entraron con el partido ya iniciado por las largas colas producidas al contar cada puerta con un solo punto de acceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios