Coosur Real Betis ‘Somos’, un reclamo para el aficionado al baloncesto

  • "Queríamos tener cerrado el patrocinador antes de lanzar la campaña", resuelve Miguel Ángel Jiménez

Raúl Pérez y Miguel Ángel Jiménez, durante la presentación. Raúl Pérez y Miguel Ángel Jiménez, durante la presentación.

Raúl Pérez y Miguel Ángel Jiménez, durante la presentación. / RBB

Comentarios 0

Somos. Bajo ese eslógan, el Coosur Real Betis pretende adoptar al mayor número posible de abonados de cara a la temporada que comenzará en poco más de un mes. Una campaña de captación que llega más de cuatro meses después de conseguir el ascenso, pero con el tiempo suficiente, según entienden desde el club, para mejorar los registros de años anteriores. "La idea es lograr los niveles de cuándo estábamos en ACB y, a partir de ahí, ascender en cuanto a números. Vamos a hacer acciones activas de captación de abonados, tanto individuales como colectivos", explica Miguel Ángel Jiménez, director general del club. "Creemos que con el impulso de la vuelta a la ACB, o los nuevos fichajes, la gente estará ilusionada. Con Albert Oliver, Nacho Martín, Shayne Whittington o KC Rivers, seguro que la gente se enamorará y vendrá a disfrutar de la mejor liga de Europa", argumenta.

Pero, ¿por qué se ha dejado pasar tanto tiempo? "Intentábamos ultimar los detalles del patrocinador principal y queríamos esperar a tenerlo todo antes de iniciar una nueva andadura", analizó Jiménez. "Sabíamos que íbamos a tener bastantes cambios en la plantilla, queríamos que la gente tuviera ilusión por la plantilla y teníamos que ir buscando esos timmings. Queda más de un mes para el inicio de la competición y estamos en periodo estival. Queremos que la gente esté ilusionada con lo del año pasado y las nuevas caras que han llegado al club", añadió.

Además, informó que el club tiene previsto unificar la grada de animación en el fondo sur y lateral "para que se conviertan en el pulmón de San Pablo". Un San Pablo, por cierto, que está a la espera de recibir varios retoques: "Somos partidarios de seguir haciendo cosas, somos proactivos para organizar actividades que dinamicen el espectáculo. Pero sabemos que tenemos un pabellón que tiene sus años".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios