Coosur Real Betis

A la espera de nuevas noticias

  • Aunque se pueden prorrogar, el 30 de junio cumplen las opciones sobre Slaughter y Sipahi

Slaughter ataca al Rousselle, del Bilbao Básket.

Slaughter ataca al Rousselle, del Bilbao Básket. / Juan Carlos Muñoz

Con el fin del mes de junio nuevas noticias deben producirse en el Coosur Betis, pendiente de varios nombres de los que lograron la permanencia en esta Liga ACB interrumpida que mañana conocerá a su campeón en esta fase final exprés disputada en Valencia.

Este 30 de junio también debe conocerse el futuro de Kenan Sipahi, sobre el que la entidad verdiblanca tiene una opción unilateral para renovar su contrato por una temporada más, aunque en un primer momento la idea del club era renegociarlo para adaptar las condiciones del mismo a una nueva realidad económica marcada por la incertidumbre, ya que aún no hay ni campaña de abonos –no se sabe si habrá público–, el patrocinador no ha renovado y el presupuesto se verá reducido.

Ese día también cumpliría el plazo para firmar la continuidad de AJ Slaughter, con el que se negocia desde hace tiempo, pero ocurre lo mismo que con el base turco y hay que llegar a un acuerdo porque el jugador tiene una salida a bajo coste y la idea es darle galones y rol de líder. Con todo, como ocurrió el año pasado, si siguen hablando se puede prorrogar ese plazo un tiempo mientras se llega a un acuerdo definitivo.

Lo que está más cercana es la renovación de Borg, que podría ser oficial en esta semana, ya que el jugador se siente muy cómodo en la entidad y bien valorado y hay bastante sintonía, como con Pablo Almazán, ya renovado, mientras que se intenta cerrar todavía el fichaje de Ouattara, que se ha complicado. Quedan todavía bastantes flecos por cerrarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios