Coosur Real Betis Cinco jugadores del Coosur Betis se marchan con sus selecciones

  • Ouattara, con Francia, Borg, con Suecia, Randle, con Ucrania, Mike Torres, con República Dominicana y Ndoye, con Senegal, se marchancon sus selecciones

Randle, internacional por Ucrania, defendido por Jaime Fernández. Randle, internacional por Ucrania, defendido por Jaime Fernández.

Randle, internacional por Ucrania, defendido por Jaime Fernández. / D. Ligero (ACB Photo)

El Coosur Betis hizo oficial lo que Joan Plaza avanzó en la previa del encuentro ante el Valencia Básket de la pasada jornada. Perderá a cinco de sus jugadores la próxima semana, hasta el 23 de febrero, que participarán con sus selecciones en las ventana FIBA de clasificación para los diversos campeonatos continentales.

En Europa, el alero Yakuba Ouattara (Francia) disputará en Podgorica partidos ante Montenegro y Gran Bretaña; el escolta Tobias Borg (Suecia) viajará a Estambul para medirse con Turquía y Holanda; y el base de origen estadounidense Jerome Randle (Ucrania) se enfrentará en Kiev a Eslovenia y Hungría.

Además, el base catalán Mike Torres disputará con la selección del país de sus padres, República Dominicana, dos encuentros de la fase previa del Torneo de las Américas contra Islas Vírgenes y Cuba en la burbuja de Puerto Rico los días 19 y 20 de febrero; y el pívot Youssou Ndoye (Senegal) disputará en Camerún tres partidos de clasificación para el AfroBásket (en septiembre en Ruanda) enfrentándose con Kenia, Mozambique y Angola

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios