Betis energía plus

Anosike ya luce músculo ante el Melilla

  • El pívot con pasaporte nigeriano dio muestras de su físico en el tercer amistoso de la pretemporada

El pívot del Betis Anosike entra a canasta durante la habitual rueda antes de los partidos. El pívot del Betis Anosike entra a canasta durante la habitual rueda antes de los partidos.

El pívot del Betis Anosike entra a canasta durante la habitual rueda antes de los partidos. / B. e. p.

El Real Betis Energía Plus completó una productiva sesión de trabajo en el pabellón de Amate, donde se enfrentó en el tercer partido amistoso de la pretemporada al Melilla Baloncesto, escuadra que compite en la LEB Oro. El cuadro bético compartió un ensayo a puerta cerrada con el conjunto melillense que incluyó un heterodoxo amistoso y que sirvió para seguir cohesionando una plantilla que se ha remodelado casi por completo respecto al de la anterior temporada.

Todavía con ausencias en el plantel, el técnico verdiblanco, Alejandro Martínez, repartió los minutos en el ensayo contra el equipo norteafricano entre todos sus hombres, incluido Oderah Anosike. El cinco nacido en Nueva York, que ha sido la última incorporación realizada por el club con sede en el pabellón de San Pablo, aterrizó en Sevilla el pasado miércoles y ya entrena a pleno rendimiento con el resto de sus compañeros.

El pívot estadounidense con pasaporte nigeriano llevó a cabo su segunda sesión de trabajo con el ensayo a puerta cerrada ante el Melilla con el resto de los componentes de la plantilla de Martínez, mostrando ya las cualidades físicas que posee y que lo convirtieron la pasada campaña en el máximo reboteador de la Liga italiana.

A expensas de que llegue un jugador que completara el plantel para la temporada 17-18, será el británico Luke Nelson el próximo que se una a la disciplina del equipo verdiblanco. Cedido por el Herbalife Gran Canaria, Nelson, quien mostró sus credenciales jugando el Eurobásket con su selección, Gran Bretaña -ya apeada en la fase de grupos-, llegará a Sevilla la próxima semana.

El escolta rayó a un gran nivel en los cuatro encuentros que disputó. En las cuatro citas ha promediado 8,5 puntos, un rebote y 2,3 asistencias por partido, destacando especialmente sus 11 puntos ante Bélgica y Serbia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios