Betis Baloncesto

Askia Booker supera el examen médico y es nuevo jugador del Betis

  • El base estadounidense se compromete con los béticos hasta fin de temporada

Askia Booker

Askia Booker

El base estadounidense Askia Booker, una vez superados este jueves los exámenes médicos previos a su contratación, es nuevo jugador del Real Betis Energía Plus, club con el que se compromete por lo que resta de temporada.

Booker llegó a Sevilla a primera hora de la tarde y directamente se marchó a un centro médico para someterse a las pruebas médicas, informó el club andaluz en un comunicado.

Posteriormente acudió al Palacio de los Deportes San Pablo para para conocer a sus nuevos compañeros, al cuerpo técnico que encabeza Óscar Quintana y entrenarse por primera vez con el equipo.

El jugador, de 24 años y que también puede jugar de escolta, llega procedente de la G-League estadounidense, donde promedió 14,5 puntos por partido y 6,3 asistencias con su último equipo, el Delaware 87ers.

A este club llegó del Arizona Suns, filial de los Phoenix Suns, donde sus números también fueron destacados: 16,6 puntos, 5,6 asistencias y 4,6 rebotes.

Sus buenos registros le han hecho llamar la atención de varios clubes europeos, donde ya probó fortuna en la temporada 2015-16 con el Sefa Arkadikos griego, aunque con un periodo corto de dos partidos, recuerda el club andaluz en su escrito.

Este nuevo refuerzo del Betis Energía Plus, colista de la Liga Endesa, llega después de que el club rescindiera los contratos de otros dos bases, el irlandés Donnie McGrath y el croata de origen estadounidense Dontaye Draper.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios