Calendario LEB Oro

El Betis Energía Plus-Melilla se jugará el domingo a las 18:00

  • El partido, previsto para el 2 de diciembre por la mañana inicialmente, se jugará por la tarde para no coincidir con el Betis-Real Sociedad

  • Pese a que el sábado es mejor día, la coincidencia con el Betis Futsal y el Féminas desplaza al baloncesto a la tarde del día siguiente

Dee penetra ante la oposición de Bivià, del Iberojet Palma.

Dee penetra ante la oposición de Bivià, del Iberojet Palma. / Juan Carlos Muñoz

El Betis Energía Plus volverá a jugar en domingo, como lo hacía en ACB, pero será en un horario tan inhabitual como el de las 18:00 horas para recibir al Melilla en un partido importante entre dos teóricos aspirantes al ascenso.

En este guirigay en el que se ha convertido los horarios del baloncesto, que lo mismo juega en viernes que en sábado en San Pablo, en esta ocasión lo hará el domingo por la tarde para no coincidir con el Betis-Real Sociedad, previsto para el domingo a las 12.00. Ésta era, precisamente, la hora inicial prevista para el choque, que ha tenido que ser modificada.

Se da la circunstancia de que esa semana hay jornada intersemanal en la LEB Oro y el cuadro verdiblanco juega en Orense el miércoles anterior a las 20:30, motivo quizá por el cual no se contempla la opción de jugar el sábado para tener un día más de descanso y preparación, aunque habría tiempo de sobra. Además, ese fin de semana también actúan como locales el conjunto de fútbol sala y el féminas, por lo que en la idea del Betis de no hacer coincidir a ninguna de sus secciones en horarios en casa se reducen las opciones.

Habrá que ver cuál es la respuesta de la afición del Betis Energía Plus para un partido importante, ya que a priori el sábado por la tarde, viendo la asistencia que registró el pasado duelo con el Iberojet-Palma, es mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios