Baloncesto | Betis Energía Plus

El Betis, en busca del calor local

  • Tras el tropiezo en Palma, el club promueve algunas iniciativas para que San Pablo arrope al equipo

La grada de San Pablo, durante la final ante el Bilbao Básket.

La grada de San Pablo, durante la final ante el Bilbao Básket. / Juan Carlos Vázquez

San Pablo ante los males. El volver a jugar como local aparece como la mejor medicina después de que el Betis Energía Plus cayera el pasado domingo ante el Iberojet Palma. De momento, el pabellón hispalense asoma como el único fortín de la LEB Oro en la que el equipo local siempre ha salido victorioso de todos sus enfrentamientos. Y el sábado, ante el CB Prat, Curro Segura y sus chicos tratarán de mantener esta inercia positiva, que los ha llevado a sumar 11 de las 21 victorias que ostenta.

La derrota ante el equipo balear debe quedar como un mal recuerdo si, finalmente, la escuadra verdiblanca logra el pertinente ascenso de categoría, el objetivo marcado en rojo a principio de la temporada. En el currículum quedará ya el récord de victorias consecutivas en la LEB Oro, 19.

Para no desviarse de la meta, y espantar las posibles dudas que puedan sobrevolar tras la contundente derrota, nada mejor que volver a sumar triunfos. Y por ello, en el club pretenden aprovechar la ola positiva que supuso la celebración y consecución de la Copa Princesa del equipo bético en San Pablo para intentar mantener a algunos de los aficionados que asistieron al duelo ante el Bilbao Básket.

Para ello, han preparado un puñado de actividades y bonificaciones de cara al duelo del sábado. La más atractiva permitirá a los aficionados que lo deseen fotografiarse con el título copero, el primero de la historia de la entidad. Además, quien mantenga la entrada de la final podrá adquirir un nuevo boleto para el partido de la vigésima tercera jornada a un precio reducido. Todo para que San Pablo vuelva a teñirse de verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios