Betis Energía Plus

Ataque contra defensa

  • El Betis, segundo mejor equipo en la faceta ofensiva, visita al CB Prat, uno de los equipos que más puntos recibe

Johnny Dee bota la pelota durante un entrenamiento en San Pablo.

Johnny Dee bota la pelota durante un entrenamiento en San Pablo. / Víctor Rodríguez

Después de dos victorias consecutivas en San Pablo, el Betis Energía Plus tratará de superar una de las asignaturas pendientes hasta el momento: lograr la primera victoria lejos de Sevilla. El equipo de Curro Segura ha caído en sus dos primeros desplazamientos de la temporada ante Peñas Huesca y Carramimbre Valladolid, y tiene ante sí la oportunidad mañana de quebrar esta dinámica ante el CB Prat.

A su favor el equipo bético cuenta con un potencial ofensivo a tener en cuenta. Con Bropleh, Dee y Stainbrook como principales referencias anotadoras, los verdiblancos son el segundo mejor equipo en la faceta atacante. Los 423 puntos encestados (una media de 84,6 tantos por partido) sólo están superados por los 437 del Valladolid (87,4 puntos por partido).

Un músculo ofensivo que tratará de continuar en forma ante el CB Prat, segundo peor equipo en defensa de la LEB Oro. Los catalanes han recibido 418 puntos en total. Sólo Araberri, colista de la clasificación, ha encajado más que el equipo de El Prat de Llobregat, con 60 puntos más. La media de tantos recibidos por los catalanes se sitúa en 83,6 por partido.

Si el Betis es capaz de mantener mañana los números en ataque que dictan las estadísticas, estará algo más cerca de lograr su primer triunfo de la temporada a domicilio. El CB Prat tendrá trabajo por delante para parar el rodillo verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios