Cancelación de vuelo

El Melilla no puede viajar hoy a Sevilla

  • El vuelo de Iberia que el equipo debía tomar a las 18:05 fue cancelado por avería y el equipo deberá viajar mañana por la mañana

El Melilla tenía previsto llegar esta tarde-noche a Sevilla, vía Málaga, cara al partido de mañana por la tarde (18:00) ante el Betis Energía Plus en San Pablo, pero el conjunto de Alejandro Alcoba vio en el aeropuerto de la ciudad autónoma cómo su vuelo era cancelado por averías y no podrá volar hasta mañana por la mañana (08:00), aterrizando en el aeropuerto costasoleño y poniendo desde allí rumbo a Sevilla.

Se da la circunstancia de que por la mañana el filial melillense de EBA tampoco pudo viajar, ya que el piloto de su avión abortó el despegue por falta de potencia en mitad de pista.

El Melilla debe jugar este domingo por la tarde en Sevilla y a esta ahora se encuentra pendiente de que el grupo sea reubicado, posiblemente a primer ahora de mañana. Sin embargo, desde Málaga hasta la ciudad hispalense en autobús hay tres horas, por lo que el equipo no llegaría hasta la capital andaluza antes de las 12:30, cuando el encuentro está previsto para las 18:00.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios