Betis Energía Plus-Leyma Coruña

Curro Segura: "Queremos sumar la primera victoria ante los nuestros"

  • El técnico y la plantilla del Betis confían en reaccionar ante el Leyma Coruña, tras iniciar la campaña con una "inesperada" derrota en Huesca

Curro Segura da instrucciones durante una sesión preparatoria. Curro Segura da instrucciones durante una sesión preparatoria.

Curro Segura da instrucciones durante una sesión preparatoria. / Víctor Rodríguez

No estaba en los planes de nadie perder en Huesca en el debut, pero ese partido es ya pasado y ahora en la plantilla del Betis Energía Plus sólo hay ganas de enmendar el tropiezo ante el Leyma Coruña. Curro Segura confía en remontar el vuelo, ya que su plantilla pondrá "todo el interés y el esfuerzo en comenzar con un triunfo en casa", afirmó. "El objetivo, de todas formas, se alcanzaría al final de temporada, no ahora. A todos nos hubiera gustado comenzar ganando, pero desde que terminó el partido del viernes en Huesca ya pensamos en este duelo. Queremos sumar la primera victoria delante de nuestros aficionados", apuntó el técnico en la presentación de las nuevas equipaciones.

"Quizás lo que nos hizo más daño fue el vernos muy pronto arriba en el marcador", dijo el granadino sobre el choque en Huesca, y añadió: "No tuvimos la calma suficiente cuando estábamos abajo en el marcador cuando quedaba tiempo de sobra. No tomamos buenas decisiones, no elegimos bien y eso hay que cambiarlo. Habrá partidos que empecemos bien y nos remonten. Habrá que controlar esas situaciones", señaló el preparador del conjunto verdiblanco, que esta semana afronta dos encuentros: "Ya sabíamos que el calendario venía así. Planteamos la pretemporada para ello y el equipo estará preparado para ello. El Leyma Coruña va a ser un rival complicado, que viene de ganar. Valladolid tampoco será fácil. Intentaremos sacar los dos, aunque prefiero ir partido a partido".

La plantilla asegura estar repuesta tras la "inesperada" derrota en Huesca y se conjura por el triunfo ante el Leyma Coruña

En la misma línea se expresó Dee, consciente de que "el equipo cometió algunos errores". "Hemos tratado de solucionarlo en los últimos entrenamientos. Estamos concentrados en ganar este choque para olvidar la derrota", expresó. Obi añadió: "Sabemos que podemos jugar mejor, que somos un mejor equipo que lo que se vio el otro día. Ojalá lo demostremos ya".

Para Lluís Costa el tropiezo "fue un golpe duro que nadie se esperaba", pero la oscense "es una pista difícil en la que el Breogán y el Melilla perdieron el año pasado". "Quedan 33 jornadas más, hay que mirar adelante y ojalá en el futuro no nos acordemos de esta derrota. Ellos tuvieron un acierto brutal desde el triple y, pese a que tengamos parte de culpa, si te meten 16 triples es difícil competir contra algo así. Queremos ganar en casa para empezar a sumar", destacó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios