Betis Energía Plus

Curro Segura: "Queremos sumar la primera victoria delante de nuestros aficionados"

  • El técnico verdiblanco confía en superar mañana al Basquet Coruña tras el tropiezo del pasado viernes en Huesca

El entrenador del Betis Energía Plus, Curro  Segura.

El entrenador del Betis Energía Plus, Curro Segura. / Juan Carlos Muñoz

No comenzó la temporada de la mejor forma para el Betis Energía Plus. El equipo verdiblanco cayó en su primer partido en LEB Oro en casa del Huesca y buscará su primera victoria mañana en San Pablo ante el Basquet Coruña (20:30). Curro Segura, técnico verdiblanco, analizó la actualidad del plantel en la previa del choque.

Inicio con derrota: "Por nuestra parte, pondremos el interés y el esfuerzo en comenzar con una victoria en casa. El objetivo, de todas formas, se alcanzaría al final. A todos nos hubiera gustado comenzar con victoria. Pero desde que terminó el partido del viernes en Huesca ya pensamos en el martes, en dar una buena imagen. Queremos sumar la primera victoria delante de nuestros aficionados".

Apretado del calendario: "Sabíamos que el calendario venía así. Planteamos la pretemporada para ello. El equipo estará preparado para ello. Coruña va a ser un rival complicado, que viene de ganar. Valladolid tampoco será fácil. Intentaremos sacar los dos, aunque prefiero mirar a mañana para hacer el mejor partido posible".

Mejoras tras el tropiezo en Huesca: "Quizás lo que nos hizo más daño fue el vernos muy pronto arriba y luego, no tener la calma cuando estábamos abajo cuando había tiempo de sobra. No tomamos buenas decisiones, no elegimos bien, y eso hay que cambiarlo. Habrá partidos que empecemos bien y nos remonten. Habrá que controlar esas situaciones, empezando por mañana".

Los rivales por el ascenso: "Seguro que hay alguna sorpresa, alguno que no está en las quinielas. Va a ser difícil jugar en cada campo. Sabíamos que Huesca iba a ser una cancha difícil. En el partido del Bilbao hubo prórroga, en Melilla también. Creo que en la primera jornada se ha visto lo difícil de la LEB Oro, lo complicado que será ganar cada partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios