Prat-Betis Energía Plus | Sala de prensa

Curro Segura: "Las victorias dan confianza"

  • El técnico del Betis Energía Plus confía en que su equipo sume el primer triunfo lejos de San Pablo tras dar un aso adelante en casa después ganar dos partidos seguidos en casa

Curro Segura da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento.

Curro Segura da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento. / José Ángel García

Confiado en estrenarse por fin a domicilio, aunque sin fiarse y "con el máximo respeto" por medirse con un rival peligroso como el Prat, Curro Segura, técnico del Betis Energía Plus indicó que el plantel afronta la cita con "la confianza que dan las victorias" y, seguramente, con Marcius ya en la dinámica del equipo.

Momento

"Llegamos bien al encuentro, con confianza. Ganar da confianza. Es lo que necesitábamos, aunque somos conscientes de que no será fácil y que poco a poco debemos todavía seguir mejorando detalles".

Ganar

"Viajamos con la idea de sacar la primera victoria fuera de casa. El reto a corto plazo es vencer en Barcelona y trasladar fuera la energía con la que jugamos en nuestro pabellón".

Rival

"Esperamos un conjunto descarado, alegre, con confianza en arriesgar a la hora de intentar cosas. Lleva una sola victoria, pero el ser un filial (del Joventut) le quita presión para seguir jugando alegre. Impone de inicio un ritmo frenético que hay que controlar. Cuenta con jugadores jóvenes de calidad y otros verano que le da empaque al grupo. Tenemos que controlar el ritmo, así tendremos menos problemas. Nuestros jugadores saben cómo juega El Prat y debemos tratar que ellos se sientan lo menos cómodos posible".

Marcius

"Viajará con el resto de sus compañeros y si lo considero oportuno jugará, porque ya está plenamente recuperado. Debe aportarnos solidez defensivamente. Entiende bien el juego y será una pieza más que sumar en el juego interior, aunque debe entrar en la dinámica del equipo poco a poco para alcanzar el ritmo de competición".

¿Jugar los sábados?

"Es verdad que contra el Iberojet Palma hubo más gente que en los anteriores encuentros, pero creo que debemos ser nosotros quienes atraigamos al público con victorias. Creo que será algo progresivo y que irá viniendo más gente, independientemente del día de partido".

Liga

"Parece más igualada que en años anteriores. A ver qué pasa. Vendrán baches y lesiones y entonces habrá que ver cómo lo afronta cada uno, pero a priori parece que será más duras que en las últimas campañas. Los pequeños detalles serán claves".

Rotaciones

"Conforme más semanas pasan mayor conocimiento tengo de los jugadores y ellos mismos de sus compañeros e iremos ajustando rotaciones. No debe ser noticia que uno juegue más que otro. Lo importante es que el equipo gane y siga evolucionando".

Anotación

"Es positivo que tengamos muchos jugadores con puntos en sus manos. Para rivales el que dispongamos con muchas pieza con alta capacidad anotadora debe ser dolor de cabeza". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios