Betis Energía Plus

Dee y Enechionyia, motivos para la ilusión en el beticismo

  • El escolta logró 21 puntos en la segunda mitad, mientras que el ‘cuatro’ fue el MVP tras firmar un ‘doble-doble’

Dee, durante un entrenamiento esta pretemporada.

Dee, durante un entrenamiento esta pretemporada. / Víctor Rodríguez

De menos a más, hasta convertirse en el principal líder ofensivo del Betis Energía Plus ante el Morón. Johnny Dee destapó el tarro de las esencias en ataque con una brillante segunda parte, en la que anotó los 21 puntos de su hoja de ruta y guió al equipo de Curro Segura a la victoria. Su 5/7 en lanzamientos desde más allá de la línea de triples cimentó la remontada verdiblanca en la primera victoria de la pretemporada.

“Sabemos de lo que él es capaz. En el descanso estaba con cero puntos y terminó con 21 como máximo anotador. Es líder, tiene esa capacidad anotadora. Comenzando un partido desacertado le ha dado la vuelta”, explicó el técnico verdiblanco al término del encuentro ante el Morón. “El bloque es lo importante. En este partido fue él, pero seguro que otro día es otro. El objetivo es que tengamos un bloque y que todos puedan aportar para ser lo más sólidos posibles”, explicó.

Ante el Morón también tuvo muy buenos minutos Obi Enechionyia. El cuatro fue el jugador que más tiempo pasó en pista, con 27:52, tiempo más que suficiente para firmar su primer doble-doble. 12 puntos y 13 rebotes –uno ofensivo–, además de un espectacular tapón a tablero, que lo convirtieron en el jugador más valorado del encuentro, con 24 tantos.

La garra y la fuerza con la que jugó el ala-pívot se transmite. Y si es capaz de mantener y elevar el nivel durante la pretemporada, el interior formado en la Universidad de Temple, en Filadelfia, estará llamado a ser junto a Dee uno de los pilares del juego bético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios