Juanma Rodríguez. Director deportivo del Betis Energía Plus

"Muchos jugadores quieren venir a Sevilla"

  • El director deportivo y el técnico armarán un equipo con la tranquilidad de tener tiempo por delante y el presupuesto más alto de la categoría 

Juanma Rodríguez observa unos documentos junto a Curro Segura en su presentación.

Juanma Rodríguez observa unos documentos junto a Curro Segura en su presentación. / M.G.

Presentado Curro Segura, toca armar la plantilla del Betis Energía Plus. Trabajará codo a codo con Juanma Rodríguez, director deportivo, que ya tiene "en mente" una lista de nombres con "jugadores que vienen dominado la Liga". "Quieren venir muchos, por muchas razones, pero lo tomaremos con calma".

El directivo malagueño explicó también los motivos por los que se decantó por Curro Segura, después de entrevistarse con algún otro entrenador, en este caso los citados ya por este periódico Carles Marco, a quien el miércoles le comunicó que finalmente no contaba con él, y el sevillano Antonio Herrera. "Nos decimos por Segura por su trayectoria, después de varias entrevistas personalizadas por mi parte con varios técnicos. Lo elegimos porque encaja en la línea que el club quiere. Una persona trabajadora, humilde y con conocimientos. Él, como yo, abandona una situación de comodidad como era estar en el Baskonia con Pedro Martínez, entrenador top en Europa, y eso es importante. Quiere dar un paso y relanzar su carrera de nuevo como primer entrenador", apuntó.

Fernando Moral y Curro Segura, durante la presentación del técnico granadino. Fernando Moral y Curro Segura, durante la presentación del técnico granadino.

Fernando Moral y Curro Segura, durante la presentación del técnico granadino. / Juan Carlos Muñoz

Por su parte, Fernando Moral, presidente del Betis Energía Plus, quiso dar las gracias a Javi Carrasco, que volverá a ser asistente este año con Segura junto a Rocky Jarana, después de acabar la pasada campaña dirigiendo al equipo en ACB. "Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias públicamente a Carrasco por su valentía la pasada temporada, cuando dio el paso para coger al equipo en una situación tan delicada, y hacer extensiva esta gratitud a todo el cuerpo técnico y trabajadores por su dedicación".

Moral, además, destacó que "recuperar a la afición" será un pilar de ese plan estratégico presentado, que pronto habrá una reunión con las peñas y que espera cerrar en breve los convenios con el Ayuntamiento para el uso de las instalaciones de San Pablo y con la Diputación, para la residencia de los canteranos y su lugar de entrenamientos, claves en el día a día de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios