Betis Energía Plus

Juanma Rodríguez: “Stainbrook entrenará esta tarde”

  • El director deportivo verdiblanco se muestra satisfecho por el desarrollo de la pretemporada pese las inoportunas lesiones

Juanma Rodríguez.

Juanma Rodríguez. / Víctor Rodríguez

Juanma Rodríguez, director deportivo del Betis Energía Plus, habló durante la presentación del escolta Johnny Dee y del alero Thomas Bropleh de la actualidad del equipo, a falta de dos semanas para el inicio de la competición. El malagueño se mostró satisfecho por “cómo avanza la pretemporada”. “Se está trabajando bien, hay buen ambiente y muchas ganas. Parece que llevan muchos meses juntos por lo bien que se llevan y lo duro que trabajan. Hay problemas con las lesiones, como ocurre en todas las pretemporadas. Nos hubiera gustado tener al equipo completo, pero son cosas que pasan. Estamos con un juego interior cojo y hacemos encaje de bolillos”, explicó el malagueño.

Sobre la situación de los distintos lesionados, el directivo verdiblanco pasó revista por cada uno de ellos. “Pablo Almazán pronto volverá con el equipo. Mientras tanto, Matt Stainbrook, si todo va bien, entrenará esta tarde con el equipo. Notó unas molestias en una rodilla operada y los servicios médicos se pusieron manos a la obra. Esta tarde probará con el equipo e igual puede estar el viernes en Granada, ojalá”, avanzó el malagueño. Además, también habló sobre Marcius, quien seguramente “esté corriendo la próxima semana” y “en dos o tres” pueda unirse al resto del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios