Betis Energía Plus | LEB Oro

Preparados para el obligado reto

  • Samb avisa de los peligros que acarrea la visita a Huesca y Marcius no se pone fechas en su recuperación

Fernando Moral, Samb, Malmanis, Marcius, Juanma Rodríguez y Obi, en su presentación en el centro comercial Aire Sur.

Fernando Moral, Samb, Malmanis, Marcius, Juanma Rodríguez y Obi, en su presentación en el centro comercial Aire Sur. / M.G.

Casi sobre la bocina, a unas 48 horas del inicio de la competición, el Betis Energía Plus acabó con las presentaciones de sus nuevos jugadores de una tacada con cuatro de sus interiores y todos se mostraron preparados cara al obligado reto del ascenso: Samb, el último en llegar, Marcius, que todavía sigue en el dique seco, Malmanis y Obi.

En el acto estuvieron presentes también Fernando Moral, presidente de la entidad, y Juanma Rodríguez, director deportivo, para quien la plantilla está "preparada para empezar la liga y consciente de la importancia de alcanzar los objetivos". En la misma línea se expresó Moral, con la esperanza de que "la afición vuelva a disfrutar en San Pablo". "Este año por fin se pudo planificar con tiempo tras cinco temporadas con veranos convulsos y el club cuenta con unas estructuras sólidas", indicó.

Samb, pretendido al principio de la planificación por el Betis, según apuntó Juanma Rodríguez, se mostró contento por haberse "encontrado" finalmente con el conjunto verdiblanco tras intentar abrirse camino en China y avisó a sus compañeros del peligroso debut que les espera en Huesca. "Estamos preparados y mentalizados, porque el estreno será complicado. Allí perdieron el año pasado el Breogán y el Melilla (equipo en el que estaba el senegalés). Es una pista muy complicada y tendremos que estar centrados desde el primer minuto", avisó.

Obi, que en la pretemporada actuó de cuatro y de cinco, destacó que jugará "donde el equipo lo necesite para ganar" y se mostró "entusiasmado" con una plantilla que "hará una gran campaña". Mientras, Malmanis, señaló que espera seguir "mejorando como jugador en Sevilla", mientras que aunque habló con Curro Segura (con el que coincidió en Baskonia) no vino sólo por él: "Sentí que el club me quería".

Por último, Marcius "agradeció la oportunidad y la confianza" del Betis, ya que sigue recuperándose de su lesión, y aseguró estar "como loco por jugar". "Soy el primero que tiene ganas de estar con el equipo. Es difícil poner una fecha exacta, pero estoy trabajando para volver antes posible", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios