Fichajes Betis Energía Plus

Txemi Urtasun, sin noticias de Sevilla, objeto de deseo en Bilbao

  • El escolta navarro, el mejor de los verdiblancos al final de la pasada campaña, es pretendido por el conjunto vizcaíno cara a la LEB Oro 

El bético Urtasun presiona al griego Vasileiadis.

El bético Urtasun presiona al griego Vasileiadis. / EFE

Si el Betis Energía Plus no se mueve rápido perderá a Txemi Urtasun, por el que ha mostrado interés, y mucho, el Bilbao Básket para la próxima campaña en LEB Oro.
El escolta navarro acabó la pasada temporada en un bun momento de forma y al final del curso, consumado el descenso y con algunos jugadores escondiéndose, fue de los pocos que dio la cara en el cuadro sevillano.
Tras llegar mediada la temporada, una lesión le impidió a Txemi Urtasun tener continuidad, pero cuando dispuso de minutos, una vez cogida la forma tras su particular pretemporada, demostró la calidad que ya evidenció en su primera etapa en la capital hispalense.
En las últimas tres jornadas Urtasun promedió más de 16 puntos por partido y en dos de ellos valoró por encima de 20 puntos.
Y si el Betis se duerme podría perder a un jugador de los llamado a marcar diferencias en la categoría. O aún peor, podría tenerlo enfrente en uno de los rivales en la lucha por el ascenso. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios