Betis Baloncesto

"El balance defensivo va a ser fundamental"

  • El entrenador del Betis Energía Plus, Óscar Quintana, ha advertido del potencial Andorra, próximo rival del domingo, que "suma cinco victorias seguidas"

El técnico Óscar Quintana

El técnico Óscar Quintana / Betis E-Plus

El entrenador del Betis Energía Plus, Óscar Quintana, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa habitual previa a los encuentros ligueros y ha analizado el choque del domingo en San Pablo frente al Morabanc Andorra, que dará comienzo a las 12:30.

Rival: "Cuentan con gente rápida en el perímetro y con interiores bien conjuntados. Sus últimos fichajes les han dado versatilidad y seguridad en defensa. Jaime Fernández se ha quitado la mochila de haberse formado en Estudiantes y dirige con mucho acierto, mientras que Sané está en un gran momento, jugando tanto de ala-pívot como de pívot. El equipo suma la mejor racha de su historia con cinco victorias seguidas".

Claves: "Tenemos que ajustar bien el rebote y el balance defensivo, pues el Andorra es un equipo que aprovecha muy bien ese tipo de situaciones para hacer canastas fáciles. Espero que la presión por entrar en el play-off les pase factura. El triunfo, después del logrado la semana pasada contra el Joventut, serviría para dar un pasito más hacia la permanencia".

Booker: "Si le hacen marcaje especial será bueno para sus compañeros, pues es un jugador que está acostumbrado al uno contra uno y lo hacen bien. Debemos ser más constantes en el juego para poder generar así una buena comunión entre equipo y afición en San Pablo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios