Betis E-Plus

"El balance defensivo va a ser fundamental"

  • El entrenador del Betis Energía Plus, Óscar Quintana, ha advertido del potencial Andorra, próximo rival del domingo, que "suma cinco victorias seguidas"

El técnico Óscar Quintana El técnico Óscar Quintana

El técnico Óscar Quintana / Betis E-Plus

El entrenador del Betis Energía Plus, Óscar Quintana, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa habitual previa a los encuentros ligueros y ha analizado el choque del domingo en San Pablo frente al Morabanc Andorra, que dará comienzo a las 12:30.

Rival: "Cuentan con gente rápida en el perímetro y con interiores bien conjuntados. Sus últimos fichajes les han dado versatilidad y seguridad en defensa. Jaime Fernández se ha quitado la mochila de haberse formado en Estudiantes y dirige con mucho acierto, mientras que Sané está en un gran momento, jugando tanto de ala-pívot como de pívot. El equipo suma la mejor racha de su historia con cinco victorias seguidas".

Claves: "Tenemos que ajustar bien el rebote y el balance defensivo, pues el Andorra es un equipo que aprovecha muy bien ese tipo de situaciones para hacer canastas fáciles. Espero que la presión por entrar en el play-off les pase factura. El triunfo, después del logrado la semana pasada contra el Joventut, serviría para dar un pasito más hacia la permanencia".

Booker: "Si le hacen marcaje especial será bueno para sus compañeros, pues es un jugador que está acostumbrado al uno contra uno y lo hacen bien. Debemos ser más constantes en el juego para poder generar así una buena comunión entre equipo y afición en San Pablo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios