Betis Baloncesto

"No soy una persona de ponerse nerviosa"

  • El técnico del Betis Energía Plus, que tiene la duda de McGrath, confía en acabar con su racha negativa, y no se para a pensar en qué pasaría si el equipo sumarse otra derrotas

Alejandro Martínez, técnico del Betis Energía Plus, durante la rueda de prensa.

Alejandro Martínez, técnico del Betis Energía Plus, durante la rueda de prensa.

A Alejandro Martínez se le empieza a echar el tiempo encima. En la quinta jornada su equipo está obligado a ganar tras cuatro derrotas que, más allá de los resultados, han generado dudas por el juego de un Betis Energía Plus que ante el Fuenlabrada afronta ya la primera final del curso, aunque para el técnico "todos los partidos desde el primero al último son finales".

Necesidad: "Hablamos de finales desde el primer día. Todos los partidos son importantes, pero cuando llevas cuatro derrotas hay más urgencias. Hay que sacar el partido como sea".

Mejora: "Hacemos cosas bien hacemos bien durante muchos minutos, pero hay que mantenerlas los 40 minutos. Esta semana hemos realizado un buen trabajo en los los entrenamientos. Llegamos mejor al encuentro que la semana pasada. Creo que en Málaga, aunque parezca incongruente, realizamos más cosas buenas que malas, pero eso hay que prolongarlo más tiempo en los partidos".

Balance: "La pasada y ésta son dos temporadas distintas, con jugadores y situaciones diferentes. No creo que se pueden sumar para decir que llevo un triunfo y nueve derrotas. Miro a la clasificación y veo un 0-4, no un 1-9".

¿Nervios?: "Da igual como estemos. Si nerviosos o ansiosos. Nada es bueno para afrontar un partido más allá de la tranquilidad".

Claves: "La defensa y rebote son las claves para controlar el partido".

Duda: "McGrath tiene problemas en la planta del pie desde Málaga. Por eso no jugó la segunda parte y no se ha entrenado toda la semana".

Fuenlabrada: "Vamos a intentar parar esa racha (cuatro victorias) el domingo. Tienen muchos jugadores que conocen la ACB y una plantilla larga en la que sin sobresalir ningún jugador destacan todos".

Pasado: "Las comparaciones no son justas. En Tenerife se creaba un ambiente muy difícil para el rival, pero aun así el primer año empezamos en ACB con seis derrotas seguidas y el segundo llegamos a encadenar ocho. Ahora allí cosechan frutos y éxitos, pero eso es trabajo de mucho tiempo".

Boungou-Colo: "Trabajamos con él y con odos, porque todos pueden hacer más en defensa y en ataque".

Su puesto: "No soy una persona de ponerse nerviosa. Confío en mi trabajo y esa pregunta (si teme por su cargo) es para el club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios