Betis Energía Plus | LEB Oro

La fiesta ya es pasado: vuelta al trabajo pensando en el Palma

  • Curro Segura pone de nuevo el modo liga y asegura que ya el mayor enemigo del Betis Energía Plus es a partir de ahora él mismo

Curro Segura festeja con Pablo Almazán el título de la Copa Princesa.

Curro Segura festeja con Pablo Almazán el título de la Copa Princesa. / FEB

Después de 21 jornadas en las que no se salió de su camino del partido a partido y de que sólo cabía pensar en el siguiente rival, Curro Segura pareció quitarse un peso de encima tras conquistar la Copa Princesa. Muy activo en la celebración con los jugadores, compareció en la sala de prensa sonriente como nunca hasta ahora en las 19 victorias de liga que lleva su equipo. Con una bufanda amarrada en la cabeza, el técnico dio rienda suelta a su felicidad por unas horas, pero ya ayer, en el segundo día de descanso para la plantilla antes de retomar el trabajo diario cara al choque del domingo (18:00) ante el Palma, se puso el mono de trabajo para analizar junto a su cuerpo técnico el choque frente al Bilbao para continuar siendo "autocrítico en la victoria y seguir mejorando".

Así el técnico regresó a la senda del partido a partido, porque aunque la cosa pinta bien en pos del segundo (y principal) objetivo del curso, el ascenso, "el Betis tiene cinco triunfos de ventaja y quedan aún 13 jornadas de liga". "El Bilbao, que es segundo, por ejemplo, pasó una racha de tres derrotas seguidas y eso le puede pasar a cualquiera. Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos. Estando a buen nivel somos muy competitivos y los rivales tienen que jugar a gran nivel para ganarnos. Estoy tranquilo por la buena mentalidad que tiene el grupo. Los jugadores siguen manteniendo ambición y quieren seguir agrandando ese récord de victorias", apuntó el preparador verdiblanco en Radio Marca Sevilla.

Sí confía Segura en dar un paso más en el futuro: "El Betis está capacitado para impulsar una sección de baloncesto que aspire a cotas mayores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios