Betis Baloncesto

Un mensaje de fe para Óscar Quintana

  • "La confianza está intacta", considera Alonso

  • "Hay que escalar un Everest", asegura el presidente Moral

Zagorac, entre el presidente, Fernando Moral, y el director deportivo, Antonio Alonso.

Zagorac, entre el presidente, Fernando Moral, y el director deportivo, Antonio Alonso. / rbb

Ni el 0-10 en el casillero hunde el ánimo del Betis Energía Plus, que ayer presentó a su último refuerzo, el serbio Rade Zagorac, y en la que tanto el presidente, Fernando Moral, como el director deportivo, Antonio Alonso, mostraron su confianza en revertir la complicada situación.

"La confianza en Óscar Quintana está intacta. Sí creo que hay una evolución, pero no se han dado resultados positivos. El equipo tiene donde agarrarse", indicó Alonso, que sí admitió el delicado momento del cuadro verdiblanco: "La realidad y la clasificación son innegables, la situación es así en cuanto a números, pero creemos que hay capacidad para revertir la solución. Si miras la clasificación, la situación es complicada, pero la experiencia me dice que debemos ir mirando cada entrenamiento y cada partido. No podemos levantar un partido en un set, sino juego a juego. Los momentos malos no pueden hundirnos tanto".

El club confirmó que está pendiente de resolver el expediente de Boungou-Colo

De la misma forma se expresó Moral. "Empezar 0-10 es durísimo después de la lucha titánica para mantenernos en ACB, no le estamos dando a la afición lo que quiere y los necesitamos. Hay parte de la afición que está de espaldas al club por los resultados, pero los necesitamos este domingo para empezar de cero. Tenemos que escalar un Everest, pero tenemos que hacerlo juntos. Es muy duro para el aficionado y para nosotros. Nos dejaremos la piel para darle la vuelta a la situación", dijo el presidente.

El club sí confirmó el expediente a Boungou-Colo, como ya informó este periódico. "Lo tiene abierto. Ahora mismo se está entrenando porque pertenece a nuestra disciplina, cuando se resuelva su expediente se finiquitará su situación definitiva", indicó el director deportivo al respecto del alero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios