Grupo D

El escocés Billy Gilmour, positivo por covid-19

  • El centrocampista fue designado mejor jugador del partido en el último duelo contra Inglaterra el pasado viernes, y parte de las esperanzas clasificatorias residían en su figura

El escocés Billy Gilmour

El escocés Billy Gilmour

El centrocampista de la selección escocesa Billy Gilmour ha dado positivo por covid-19 en un test y será baja para el decisivo partido que enfrenta a su equipo con Croacia este martes en la Eurocopa.

La Federación escocesa (FA) confirmó el positivo del también jugador del Chelsea en un comunicado a través de las redes sociales. "En coordinación con la agencia de sanidad pública de Inglaterra desde que se registró el positivo, Billy se aislará ahora diez días y por lo tanto se perderá el partido del grupo D de la Eurocopa mañana contra Croacia en Hampden", señaló la selección escocesa.

El joven Gilmour, de 20 años, fue designado mejor jugador del partido en el último duelo contra Inglaterra, en Wembley el pasado viernes, y parte de las esperanzas de Escocia de pasar a la siguiente fase, para lo que necesitará derrotar a Croacia en Glasgow, se concentraban en su juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios