Rugby l División de Honor

Hasta el bonus voló al final

El Cajasol cayó derrotado en un trepidante encuentro frente al CIC Valladolid en el siempre difícil campo Pepe Rojo, en el duelo directo por alcanzar a El Salvador en lo alto de la clasificación.

Los sevillanos estuvieron cerca de darle la vuelta al marcador en los últimos minutos, remontando de 18-3 hasta un 18-13, pero al final los locales consiguieron ampliar la ventaja hasta el definitivo 23-13, impidiendo el bonus por perder por menos de siete puntos.

Los hispalenses notaron en exceso la importante baja de Bobby Nave, así como los problemas que arrastraban algunos de sus puntales, como Carlos Arenas y McKenzie, que no formaron en el quince titular. La escuadra pucelana que entrena Miguel Velasco se adelantó en el marcador con un golpe de Reiriz y un ensayo de Baeza. El neozelandés Gibson recortó distancias con uno de los pocos tiros a palos que dispuso el equipo de Juan Antonio Arenas, para llegar al descanso con 11-3.

Al comienzo de la segunda parte, otro ensayo de Llanos transformado por Reiriz puso ya las cosas muy complicadas al cuadro científico, que, sin embargo, reaccionó con dos ensayos consecutivos de Chema Bohórquez y de Jesús Recuerda para reducir la diferencia a cinco puntos a falta de siete minutos para el final. Ahí se lo jugó todo, pero la actuación arbitral, bastante casera, fue un lastre imposible de salvar. Ya con el tiempo cumplido, de nuevo Llanos anotó bajo palos certificando el triunfo de los locales, que,a demás, impidió sumar algún punto a los sevillanos.

El Cajasol recibirá a la Santboiana el próximo fin de semana, antes del parón liguero por las fiestas navideñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios