Fútbol l Primera Andaluza

Un buen Coria no falla ante el potente Montilla

  • Los ribereños desaprovecharon claras ocasiones para haber dejado resuelto un partido que se les pudo complicar al final

El Coria se llevó los tres puntos ante el Montilla en un encuentro en el que hubo goles, muchas ocasiones y emoción hasta el final con el tanto del cuadro vinícola en la prolongación.

En la primera parte, el conjunto ribereño bordó el fútbol, pasando como una apisonadora sobre el equipo cordobés. Así, en el minuto 4, una falta botada por Yoni fue rematada a gol por Rubén, que se impuso en el salto a toda la defensa visitante. Con ventaja en el marcador, los pupilos de Juan José Sánchez Herrera siguieron controlando la situación ante un rival que no supo quitarse de encima el ímpetu de un conjunto local que logró el segundo tanto, en el 18, por medio de Añete, que culminó una buena triangulación entre Jorge y Álvaro.

Con tierra por medio se llegó al descanso. Tras la reanudación, el conjunto ribereño pudo sentenciar el compromiso de haber aprovechado algunas de sus claras ocasiones. En el 51, Añete le dio un pase de la muerte a Juanjo, pero éste, con todo a favor, no supo batir al cancerbero visitante. La primera llegada con peligro del Montilla se produjo en el 68, con un disparo de Hugo que obligó a Juan a realizar una gran parada. Sin embargo, la reacción del Coria no se hizo esperar.

Cinco minutos más tarde, Del Valle, recién ingresado al campo, se sacó un potente lanzamiento que obligó a Copado a emplearse a fondo para detenerlo. Los locales volvieron e perdonar en el 77, ya que Mayo falló un claro mano a mano ante el guardameta visitante. Al final, para que el partido fuese completo, no faltó la emoción, pues Sergio transformó un penalti cometido por Juan sobre Zafra. No obstante, el marcador no se movió más y el Coria se llevó tres merecidos puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios