Fútbol Sala | Segunda División

En busca del liderato

  • El Betis recibe a Manzanares con la firme convicción de convertir el pabellón de Amate en un verdadero fortín

Ivi, durante una acción esta temporada

Ivi, durante una acción esta temporada / RBB

El Real Betis Futsal vuelve a jugar en casa después del empate 3-3 en Talavera. El conjunto de Juanito tiene claro que hay que hacer bueno el punto conseguido en Talavera consiguiendo la victoria en casa y, de esta manera, asentar al equipo en lo más alto de la tabla e ir cogiendo altura.

Después del último encuentro contra FS Talavera, del que pudieron rascar un sufrido punto con un resultado final 3-3, los locales tienen la obligación de defender, ahora en Amate, unos nuevos trs puntos. Esta vez, el rival a batir será Manzanares FS, un equipo que vuelve a estar llamado a ocupar las plazas de privilegio en la tabla y, por supuesto, ser rival directo del Betis Futsal. Manzanares llega en plena línea ascendente tras ganar contra Noia 7-3 y empatar en Santiago 2-2, al igual que contra Elche.

De esta manera, el conjunto bético cuenta con once puntos sobre quince posibles y pretende continuar sumando de tres en tres para no dejar escapar la primera posición antes de que sea demasiado tarde para las aspiraciones verdiblancas.

El equipo tiene hambre y motivación por conseguir el objetivo y mantener la máxima altitud en la tabla. Además, Juanito, tendrá toda su artillería a punto para el duelo. El partido comenzará a las 12:00 horas, la entrada al pabellón será gratuita y se podrá ver también en directo en la web de la LNFS.

El técnico verdiblanco atendió a los medios del club en la previa del encuentro y declaró estar ansioso por disputar el encuentro. “Cuando se juega en domingo la semana se hace más larga, todos queremos que llegue ya el encuentro. El equipo está trabajando bien en la misma línea que siempre”, aseguró Juanito antes de hablar sobre la intención de que Amate sea un fortín. “En amate no se puede escapar ningún punto, eso es primordial. No todo es decisivo pero sí que es muy importante. Después de un trabajoso encuentro en Talavera hay que hacerlo valer aquí. Ellos tienen jugadores con experiencia y calidad, defienden muy fuerte”, dijo.Por último destacó que la clave del encuentro será no salirse del mismo. “La clave será no tener ninguna desconexión como nos pasa a veces y estar más acertados de cara a portería”, sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios