Deportes

"Con la cabeza alta"

  • Adán valora la actitud del equipo ante el Barcelona

Los jugadores del Betis mostraron su tristeza por la derrota cosechada ante el Barcelona en el Camp Nou y buscaron el consuelo en la buena imagen dejada pese a no lograr puntos.

Adán volvió a ser uno de los protagonistas en los béticos, pero sus paradas no impidieron que el cuadro verdiblanco sonriera en el cierre de la cita. Fue claro al valorar las claves del choque: "Hablamos durante toda la semana que debíamos intentarlo para sacar algo positivo. Queremos salir siempre con la cabeza alta y estamos dando una buena imagen en los últimos partidos de Liga pese a que lo tengamos complicado".

El ex madridista no dudó en valorar el carácter de su equipo durante los noventa minutos: "La actitud ha cambiado y lo damos todo. Pocos rivales han sido superiores a nosotros y es de destacar la actitud del equipo".

Juanfran también expresó su parecer: "Creo que la imagen ha sido buena con un gol en propia puerta y un penalti que no era. Y no hemos tenido suerte. Pero de nada sirve la imagen si no se gana. El míster dijo que sólo podíamos perder un partido y ya lo hemos hecho, por lo que tenemos que salir a ganar todos los que quedan. Tenemos que seguir luchando y sobre todo tenemos que ganar al Sevilla. Hay que tener mucha personalidad y dar la cara y sobre todo saber que nos jugamos mucho porque tenemos treinta mil socios y un club que debe estar en Primera".

Amaya también tuvo palabras sobre el choque: "La verdad es que nos vamos satisfechos porque hemos dado la cara. Creo que hemos merecido algo más porque le hemos plantado cara, pero hay que pensar ya en el próximo partido. El primer penalti no lo he visto bien, pero en mi penalti tenía pegada la mano al cuerpo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios