Fútbol l Regional Preferente

En el camino de la salvación

  • Reconfortante victoria del Nervión

Los seis conjuntos que ocupan las últimas seis plazas de la tabla se encuentran en un escaso margen de tres puntos. Ahí radica la importancia del triunfo logrado por el Nervión, uno de estos equipos que respira en la zona de peligro.

El Nervión recibía ayer a un Bormujos que sumaba cuatro compromisos sin conocer la derrota y que hace tiempo que deambula en una zona relativamente plácida. La racha se vio sin embargo rota por un Nervión que exhibió una dosis de pundonor desconocida desde tiempos inmemoriales. Y eso que el Bormujos achuchó desde el comienzo, estrellando incluso un balón en la madera nervionense.

Pero fue un espejismo. La medular del Nervión tomó las bridas y el choque no volvió a cambiar de dueño. El dominio local se vio recompensado con un gol poco antes del descanso. Y tras la reanudación, una merecida traca final. El 2-0 fue obra de Monsalvete, canterano que protagonizó una actuación de las denominadas estelares, culminada por un bello gol: la controló dentro del área rival, recortó y remató con la frialdad de un primera. De pañuelos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios