Deportes

"Éste es el camino y hay que seguir"

Óscar Quintana.

Óscar Quintana.

óscar Quintana se mostró muy satisfecho por haber logrado una victoria que le permite seguir muy vivo en la lucha por la permanencia.

Decía el técnico en la previa que su equipo debía jugar más duro y así lo hizo de inicio. "Teníamos que salir duros. Hemos salido con la mentalidad adecuada. En un partido muy igualado, tuvimos la paciencia necesaria para atacar y no desesperarnos", indicó el cántabro, que destacó el espíritu competitivo exhibido por los suyos: "Hemos sabido creer hasta el final. Éste es el camino y hay que seguir así lo que resta de temporada".

Después de dos tropiezos consecutivos en sendos partidos importantes, como era el de casa ante el Andorra y la final frente al Bilbao Básket, el Betis recuperó parte del paso perdido con una victoria a priori inesperada. "Hoy nos hemos quitado piedras de esa mochila que tanto nos pesa. La victoria hace que veamos algo más la luz que hace semanas, algo que por mucho que nos lo dijeran no lo creíamos".

Y es que el Betis iguala con el Burgos, que marca la salvación, a seis triunfos en la clasificación. Y quedan diez jornadas por delante para creer, con partidos importantes en San Pablo. Por ello lanzó un mensaje ala afición que lo arropó en un día y a una hora complicada en la ciudad. "Quiero dar las gracias al público que ha venido. Sé lo que significa un Domingo de Ramos en Sevilla. Unicaja pidió el cambio de hora conforme a reglamento, pero no hay que darle más vueltas", finalizó el preparador verdiblanco tras un partido en el que el equipo y él cogieron aire.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios