Deportes

El campeón pasea su corona en Almería

  • El Sevilla firma las tablas con un tanto de Juan

El Sevilla coronó su campaña con un empate ante el Almería tras proclamarse campeón de este campeonato liguero la pasada semana de forma matemática.

El cuadro de Agustín López varió algunas de sus piezas para rotar jugadores con más minutos en su haber. Pero la competitividad estuvo igualmente presente en un choque que terminó en tablas y que mostró a los dos equipos que más lucharon por hacerse con este torneo.

Un tanto de Juan adelantó a los sevillistas tras el descanso. El jugador que también ha intervenido en encuentros con el equipo de Liga Nacional, se ha convertido en uno de los atacantes más solventes de este plantel.

El Almería no se arrugó y reaccionó pronto merced a un tanto de Hicham para frenar el ímpetu de un Sevilla muy ofensivo.

Tras ello llegó el control. Nadie arriesgó más de la cuenta pese a que el hambre por ganar parecía superar al miedo a perder. El Sevilla culmina así una campaña casi perfecta y encara su próxima cita, la de una Copa de Campeones que ya levantó la pasada temporada. Será en Vigo a partir del cinco de mayo, con nuevas ilusiones presentes en este Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios